Menu

 

A+ A A-

La policía capturó 9 personas por diferentes delitos durante el fin de semana.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Judicial
  • Visitas: 436

Buenaventura… En desarrollo a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana (EICOS), La Policía Nacional, logra la captura de 9 personas por diferentes delitos así:

La Policía recapturó al sujeto que asesinó al ex alcalde de Buenaventura Freddy Salas Guaitoto, Por este hecho el homicida fue condenado a 29 años de prisión.

Por celos un hombre y una mujer atacaron a golpes a su compañero (a) sentimental, la policía los capturó y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

Por atacar a los uniformados del cuadrante, dos jóvenes intolerantes que se oponen al control policial, fueron capturados y dejados a disposición de la fiscalía por violencia contra servidor público.

Detenidas dos personas por microtráfico de estupefacientes, la policía los capturó porque afectan el entorno de convivencia y paz de la comuna 10 y 12 de Buenaventura, por tal motivos fueron dejados ante la fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente .

La Policía capturó en flagrancia a un raponero por el hurto de un celular.

Otra persona fue capturada con 6 cartuchos nueve milímetros, motivo por el cual es dejada a disposición de la fiscalía de Buenaventura, por el delito. de porte o tráfico de munición.

31 botellas de licor adulteradas que iban a ser comercializadas a la comunidad para su consumo durante las festividades, fueron decomisadas por personal de la SIJIN de La Policía Nacional, en el barrio Alberto Lleras Camargo.

Historias Cortas