Menu

 

A+ A A-

Alcalde de Atrato, Chocó, fue quemado aparentemente por su pareja

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Regional
  • Visitas: 388
La mujer está siendo interrogada por la Policía para tratar de esclarecer lo que ocurrió en la residencia ya que ella y el alcalde Bejarano eran los únicos presentes.
 
En el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó, Chocó, permanece el alcalde de Atrato, Crescencio Enrique Bejarano Palacios, quien sufrió quemaduras en su cuerpo, la situación que produjo las quemaduras está siendo investigada por las autoridades.
 
Al parecer, la compañera sentimental del alcalde del Municipio aprovechó que el mandatario dormía y le roció gasolina y le prendió fuego. El hombre al despertar por el hecho se habría lanzado del segundo piso del inmueble.
 
La mujer fue interrogada por la Policía para tratar de esclarecer lo que ocurrió en la residencia ya que ella y el alcalde Bejarano eran los únicos presentes, según narró el coronel Jhon Carrillo, del distrito de Policía de Quibdó, a RCN Radio.
 
“Al parecer, en un caso de intolerancia doméstica, salió quemado el señor alcalde. Le arrojaron una sustancia que le provocó quemaduras en el tórax y espalda. Conducimos a la compañera sentimental para que diga qué fue lo que pasó, porque ellos estaban solos en la residencia”, señaló el oficial.

Historias Cortas