Menu
A+ A A-

Destruida estructura para el procesamiento de alcaloides en Nariño

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Regional
  • Visitas: 361

Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones realizadas en el sector conocido como estero Mundo Nuevo, área general del Municipio de El Charco – Nariño, localizaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, con capacidad para procesar tonelada y media del alcaloide.  

Las tropas de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” lograron la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína que tenía en su interior 2260 galones insumos líquidos y 145 kilos de insumos sólidos, un destilador, siete destiladores tipo marciano, nueve hornos microondas, nueve grameras, dos prensas manuales, una hidráulica, una planta eléctrica diésel, una motobomba, entre otros elementos para el procesamiento del clorhidrato de cocaína.

En la zona, fue localizada una estructura con capacidad para unos 25 delincuentes de los Grupos Armados Organizados y Grupos Delictivos Organizados.

El laboratorio fue destruido con todo el material hallado que estaba en su interior y las muestras extraídas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes del municipio  de El Charco.

Historias Cortas