Menu
A+ A A-

Ubicada embarcación que transportaba más de 400 millones de pesos

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Regional
  • Visitas: 535

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional interceptaron una lancha tripulada por dos sujetos que transportaban más de 400 millones de pesos, en el área general del río Calima, en el municipio Litoral San Juan, Chocó.

En el momento de la interdicción, uno de los sujetos manifestó que era pasajero y que era transportado por el otro hombre hasta el municipio de Istmina, Chocó.

Durante la inspección, fueron hallados tres paquetes de arroz, dos de los cuales tenían formas irregulares. Al abrirlos, el personal militar encontró en su interior 18 paquetes con billetes de $50.000 pesos, que sumaban 437 millones 870 mil pesos. Los sujetos no pudieron explicar la procedencia del dinero.

Los dos hombres, el dinero y la lancha, fueron trasportados hasta el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Armada Nacional ratifica la lucha permanente contra los grupos generadores de violencia en la región, realizando operaciones ofensivas para desarticular las estructuras criminales y del narcotráfico que delinquen en el Pacífico colombiano. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del litoral a las líneas gratuitas 146 y 147 o a través del canal VHF marino número 16.

Historias Cortas