Menu

 

A+ A A-

Armada Nacional incautó armamento y explosivos escondidos en un depósito ilegal

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Regional
  • Visitas: 310

Tropas de la Armada Nacional en coordinación con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, localizaron un depósito ilegal en un el área rural del municipio de Tumaco en el cual integrantes de un Grupo de Delincuencia Organizada escondían armas y explosivos. Este material se utilizaría, al parecer, para realizar actividades ilegales en la zona. 

La oportuna denuncia de la red de aliados permitió a las tropas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal - GAULA, en coordinación con la Fiscalía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, hallar un depósito ilegal que estaba escondido en un sector selvático conocido como “Agua Clara”, del municipio de Tumaco en Nariño. 

En este lugar, integrantes de un Grupo de Delincuencia Organizada tenían escondido un fusil calibre 5.56 milímetros con un proveedor, una granada de fragmentación M85 y 89 cartuchos para fusil.

El material de guerra incautado fue trasladado por la Armada Nacional hasta el municipio de Tumaco y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. 

De este material se presume que estaría siendo acopiado para utilizarlo posteriormente en el desarrollo de actividades ilegales en la zona. En el lugar se continúan adelantando operaciones militares ofensivas con el fin de desarticular las estructuras de los Grupos de Delincuencia Organizada. 

Historias Cortas