Menu
A+ A A-

LLEGÓ EL ICETEX A BUENAVENTURA, DURANTE CUATRO DÍAS ESTARÁ EN LA CIUDAD LA OFICINA MÓVIL: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

  • Escrito por Super User
  • Categoría: EDUCACIÓN
  • Visitas: 185
Con la presencia del secretario de  de Buenaventura, Germán David Torres Viveros, el ICETEX realizó la presentación de los créditos ofertados para la comunidad del Distrito Especial.
Según lo dicho por Lorena García Ramírez, directora Regional del Sur Occidente de la entidad, la idea fundamental es estar cuatro días en Buenaventura, con la Oficina Móvil ofertando los servicios y productos a la comunidad interesada en obtener las líneas de crédito que maneja el ICETEX.
 “Entre las líneas de crédito ofertadas, se encuentra el programa Tú eliges, que tiene 7 modalidades de financiación con dos beneficios importantes, un fondo de garantías y un subsidio de sostenimiento semestral”, expresó la funcionaria.
El titular de Educación, German David Torres Viveros, destacó la importancia que representa para Buenaventura que el ICETEX se vincule de manera permanente a la ciudad. Agregó que, por instrucciones del Alcalde Eliécer Arboleda Torres, se está mirando el espacio donde se pueda instalar la oficina permanente para que la comunidad pueda consultar y adquirir los servicios.
A la presentación del ICETEX, se hicieron presente los estudiantes de últimos grados de bachillerato, las universidades de la localidad y entidades interesadas en el tema.
 

Historias Cortas