Menu
A+ A A-

Secretaría de educación propone al ministerio salir a vacaciones el viernes 30 de junio y regresar a clases el 17 de julio

  • Escrito por Super User
  • Categoría: EDUCACIÓN
  • Visitas: 28

Buenaventura...A espera del visto bueno por parte del Ministerio de Educación se encuentra la Secretaría del ramo, frente al cambio de la propuesta de recuperación de clases de los docentes que realizaron el paro como forma de protesta ante el Gobierno Nacional.

Una vez aprobada la nueva propuesta, los educadores saldrían a vacaciones el 30 de junio y regresarían a sus actividades laborales el 17 de julio, así está contemplado en el documento enviado al Ministerio elaborado de manera conjunta entre el Sindicato Único de Trabajadores SUTEV y la Secretaría de Educación.

Según lo expresado por el titular de Educación, Germán David Torres Viveros, el cambio de propuesta se realizó debido a la solicitud hecha por los educadores, quienes argumentaron tener un plan vacacional definido que incluía compra de tiquetes y reservas.

Así las cosas, docentes y estudiantes podrán gozar de sus vacaciones de mitad de año como lo establece el calendario escolar del Distrito Especial de Buenaventura.

Historias Cortas