Menu
A+ A A-

Secretaria de educación y gobernación del valle trabajan en la canasta educativa del mega colegio San Antonio.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: EDUCACIÓN
  • Visitas: 188

Dando cumplimiento a las instrucciones impartidas por el Alcalde Eliécer Arboleda Torres y la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, el equipo multidisciplinario viene trabajando en el plan educativo que tendrá el Mega colegio San Antonio el cuál será presentada ante el Ministerio de Educación para su aprobación.

Según lo dicho por María del Mar Vidal Jefe de la Oficina Territorial Pacífico de la Gobernación, se está estableciendo que la institución además de ser bilingüe tenga vocación en áreas productivas de la región, como el Turismo, Minería, Pesca etc. Esto para incentivar el empleo en la ciudad.

El secretario de Educación German David Torres Vivero, indicó que la primera fase del Mega colegio estará lista en el mes de diciembre con el objetivo que en enero los estudiantes, sean atendidos en las nuevas estructuras físicas que se están construyendo, así mismo aseveró que se debe construir la canasta educativa desde ya para efectos de su implementación a través de Decreto.

Las reuniones del Comité multidisciplinario seguirán realizándose con la participación de los equipos de la Gobernación del Valle y la Alcaldía Distrital.

Historias Cortas