Menu
A+ A A-

Secretario de Educación atenderá el llamado del concejo distrital este miércoles 5 de abril

  • Escrito por Super User
  • Categoría: EDUCACIÓN
  • Visitas: 161

 Buenaventura…Mediante preposición número 34, aprobada en sesión, el Concejo Distrital, citó al Secretario de Educación, Germán David Torres Viveros, para que explique cuáles son las estrategias que tiene la cartera a su cargo, para mejorar el sector en la ciudad.

El cuestionario elaborado por la Corporación Edilicia contiene nueve interrogantes, donde le solicitan al funcionario, explicar si la Secretaría de Educación tiene un estudio de insuficiencia educativa, como también cuáles son las limitaciones del sector que le impiden prestar el servicio en la ciudad.

Los concejales también quieren saber cómo ha sido la cobertura en el año; además, solicitaron un informe detallado por institución, pago y número de estudiantes, al igual, quién ejerce la interventoría en este proceso y cómo se realiza, entre otras inquietudes.

Torres Viveros, dijo estar listo con su equipo de trabajo para ir a dar respuesta a los interrogantes plasmados en el documento expedido por el Concejo, fechado 28 de marzo del 2017.

Historias Cortas